La RFEDA refuerza su protocolo sanitario ante la nueva incidencia del Covid-19, recordando la importancia de extremar las medidas de prevención.

La Real Federación Española de Automovilismo ha llevado a cabo la redacción del Anexo IV del Protocolo sanitario complementario de refuerzo sectorial, que viene a reforzar las medidas adoptadas hace poco más de un año por la entidad, cuando regresaba la competición tras el parón motivado por la pandemia en marzo de 2020.

Ante la nueva ola de contagios registrada en nuestro país este verano, el Grupo de Trabajo de vuelta a la competición de la RFEDA considera necesario continuar extremando las medidas preventivas en todas las pruebas automovilísticas, haciendo especial hincapié en el uso de la mascarilla, en la distancia de seguridad y en la higiene de manos. Algo que ya fue asumido con total éxito en julio de 2020, gracias a la campaña DiMasGel, desarrollada por la RFEDA para concienciar a nuestro deporte sobre las principales medidas preventivas (Distancia, MAScarilla, GEL).

Por ello, y con el fin de seguir celebrando nuestras pruebas deportivas en un entorno de máxima seguridad, la RFEDA pide la colaboración de todos los organizadores, deportistas, oficiales, medios de comunicación y demás colectivos vinculados al automovilismo para extremar todas las medidas de prevención, evitando así la propagación del Covid-19.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

Consulta el Anexo IV

Rellenar Formulario de Registro Prevención COVID-19 para Participantes, Asistencias, Oficiales, Prensa, y Personal de Apoyo

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1930, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

©2021 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados.

Buscar