22/10/2021 - CdP Nº 10 - 45 participantes autorizados a tomar la salida en la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” -Trofeo Villa del Juguete 2021

Finalizadas las verificaciones administrativas y técnicas, los equipos ya piensan en la carrera que arrancará a las 9 de la mañana.

La lluvia, protagonista este viernes, casi seguro estará presente al menos durante la mañana del sábado

Finalmente, 45 participantes tomarán mañana la salida en la última prueba del Campeonato de España de Montaña, con las Categorías 1 y 3 por decidir. Una vez realizada las Verificaciones Técnicas y Administrativas, los vehículos se han expuesto en el Parque Cerrado de Exposiciones antes de retirarse a su asistencia hasta el inicio de la carrera.

Mañana, comenzará la prueba a las 9 de la mañana con la manga de entrenamiento de los pilotos prioritarios del CEM. Ya a las 12:30, arrancarán las mangas oficiales de entrenamiento, para dar paso a las oficiales de carrera.

La lluvia se ha sumado este viernes a la carrera y los pilotos pendientes del parte meteorológico ya que esta se puede prolongar a lo largo de la mañana, por lo que se encontrarán con un trazado resbaladizo que pondrá a prueba su pilotaje.

Hay que recordar que el tramo se cerrará a las 7 de la mañana, y no se abrirá hasta que finalicen todas las mangas que se disputarán a lo largo del día.

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1930, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

©2021 Automóvil Club de Alicante. Todos los derechos reservados.

Buscar