El total del seguimiento y audiencia de la “Subida a Les Revoltes d’Ibi superó los 44 millones de personas.

El seguimiento de las publicaciones de la prueba deportiva realizadas en los Medios de Comunicación de Prensa, tanto genéricos como especializados, y tanto impresos como Online, así como los accesos que hubo a la página Web Oficial, y sumando los seguidores y alcance de las Redes Sociales de la prueba en Facebook, Instagram y Twitter, alcanzan unos datos de difusión de la prueba realmente espectaculares como lo demuestra la siguiente tabla resumen, y el informe adjunto.

05/06/2022 - CdP Final Subida a "Les Revoltes d'Ibi" Trofeo Villa del Juguete 2022

Javier Villa, vuelve a imponerse en la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete 2022 ganando la Categoría 2

López Fombona y Benito Pérez, se imponen en las Categorías 1 y 3. Alex Monfort y Carlos Archiles, hacen lo propio en el Autonómico de monoplazas y turismos, respectivamente. Alberto Rodríguez, se impone en la Copa Mediterráneo.

Mucha afluencia de aficionados en una prueba marcada por el calor y por la ausencia de incidencias notables.

 

Sobre Nosotros

El Automóvil Club de Alicante (ACA) es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 1930, con Nº de Inscripción 1270 de la Sección 1ª del Registro de Entidades Deportivas.

 

Buscar